Skip to main content
Primer equipo

Nieto: "Tenemos la mente ya en el Ibiza y estaremos listos para competir"

"Con sensaciones muy buenas y con la mente ya puesta en el partido contra el Ibiza, estaremos listos para competir". Con esa mentalidad afronta el Real Zaragoza su concentración en San Pedro del Pinatar y el trabajo en esta pretemporada, según señalaba el jugador zaragocista Carlos Nieto a la finalización del entrenamiento matinal en Pinatar Arena. 

En ese sentido, el equipo continúa pensando en positivo, ya que, por un lado, "nos reforzó y nos dio confianza el resultado del otro día" y, por otro, "la convivencia, hacer equipo y estar todos juntos creo que es bueno y que nos va a reforzar como equipo", explicaba el futbolista zaragozano, que encuentra muy apropiado el trabajo en Pinatar Arena porque "hay muchos equipos, se respira ambiente de fútbol y creo que eso será bueno para entrar en competición".

A la hora de definir el estado de la plantilla, Nieto subraya que "la palabra es ilusión". "La pasada temporada conseguimos salvarla con mucho trabajo, pero ahora volvemos con la mente limpia, partimos de cero y vamos a comenzar la temporada aspirando a lo máximo", añadía el canterano. "Ojalá que, como quiere todo el zaragocismo, y yo soy uno más, podamos tener la temporada que todos deseamos, y lograr los objetivos que todos aspiramos a conseguir", finalizaba.