Inicio > Noticias > Ensayo vespertino para cerrar una nueva jornada de trabajo en Murcia

Compartir en

Ensayo vespertino para cerrar una nueva jornada de trabajo en Murcia

26/07/2021 - 20:00

Los futbolistas del Real Zaragoza se han ejercitado esta tarde en las instalaciones de Pinatar Arena para completar una nueva sesión doble de trabajo en la concentración que el equipo aragonés está llevando a cabo en la costa murciana. La formación de La Romareda, de esta forma, continúa avanzando en su proceso de puesta a punto de cara al inicio de LaLiga SmartBank, que arrancará el próximo viernes 13 de agosto con la visita del Ibiza al feudo zaragocista.

Después de haber realizado un trabajo más enfocado al aspecto físico por la mañana, los aragoneses han ensayado por la tarde diversos aspectos tácticos a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez. En esta sesión no han participado Haris Vuckic, aquejado de molestias lumbares, y Alberto Zapater, quien ha completado un entrenamiento individualizado, por precaución, también con ligeras molestias en la espalda.

El equipo volverá a entrenarse en doble turno este martes en las instalaciones de Pinatar Arena, a las 9:30 y las 19:00 horas, antes de medirse el miércoles al Valencia en su tercer partido amistoso de la pretemporada 2021/22.