Skip to main content
Primer equipo
Natxo González: "El partido de Lugo es un reto bonito para nosotros"

Natxo González considera el partido de este viernes frente al Club Deportivo Lugo como "un reto bonito para nosotros y una motivación añadida", por el hecho de poder dar continudad a la buena línea de juego del equipo en los últimos encuentros, recuperar la senda de las victorias y acabar con la mala racha del equipo aragonés en sus visitas al estadio Ángel Carro. "El Lugo viene de ganar fuera, por lo tanto en un buen momento mental, y tendrá ganas de sacar su primera victoria en casa; este partido nos exigirá el máximo", reflexionaba el entrenador del Real Zaragoza en la rueda de prensa previa al compromiso frente al cuadro gallego, celebrada esta mañana en la Ciudad Deportiva.

González vaticina "un partido muy diferente" al del pasado domingo ante el Alcorcón, según reconocía en sus declaraciones a los periodistas. "Nos encontraremos otro tipo de equipo enfrente, que le gusta el juego posicional, y tiene jugadores creativos y de calidad", explicaba el vitoriano, que cree que el cuadro lucense "nos llevará a la máxima dificultad".

El técnico zaragocista, por último, analizaba el momento que atraviesa el equipo, mostrándose satisfecho por el desempeño de su plantilla y admitiendo que todavía ve "margen de mejora en muchos jugadores", lo que le hace ser optimista de cara a la evolución que puede tener el cuadro aragonés con el paso de las semanas. A Natxo González no le preocupan las posibles bajas en el once inicial porque "tenemos jugadores de sobra para suplirlas".