Inicio > Noticias > Miguel Linares: “Son segundos que te gustarían que durasen una eternidad”

Compartir en

Miguel Linares: “Son segundos que te gustarían que durasen una eternidad”

17/03/2019 - 12:30

Miguel Linares marcó frente al Elche Club de Fútbol su primer gol como jugador del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. El de Fuentes de Ebro, que ya se había estrenado contra el Club Deportivo Lugo, cumplió uno de sus sueños: celebrar un tanto en La Romareda.

“Es una maravilla, son segundos que te gustarían que duraran una eternidad. Es una sensación que espero que se repita muchas veces”, señaló Linares en zona mixta tras la consecución del triunfo, destacando el significado de marcar en casa y confiando en el “trabajo” para que lleguen más goles.

El delantero cabeceó un gran centro de Pep Biel en el minuto cinco de encuentro para batir a Edgar Badía y levantar a todos los aficionados blanquillos de sus asientos, adelantando en el marcador por primera vez al Real Zaragoza de Víctor Fernández: “Lo único que he tenido que hacer en el gol es estar en el sitio porque el equipo ha hecho toda la jugada”.

Curiosamente, este estreno como goleador en el feudo zaragocista llegó frente al Elche, equipo del que formó parte tres temporadas. “Es una ciudad y un Club al que le tengo mucho cariño; estuve allí 3 años y pasé muy buenos momentos, luego los he visto y les he pedido disculpas”, concluía el “7” blanquillo, “feliz” por su primer rugido en La Romareda.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza