Skip to main content
Primer equipo
Mario: "El equipo está en la línea buena, tenemos que seguir así"

El jugador del Real Zaragoza Mario Álvarez cree que "el equipo está en la línea buena" y, como el resto de sus compañeros de vestuario, sabe que "tenemos que seguir así" para tener la posibilidad de seguir escalando puestos en la clasificación y acercarse a la cabeza de la tabla. El defensor blanquillo ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, después de la importante victoria conseguida anoche en El Sadar ante Osasuna, en el partido aplazado de la vigésimo tercera jornada de Liga Adelante.


"Eran tres puntos importantísimos, como todos, pero estos quizás un poquito más por el rival que era", analiza el futbolista canario, que sitúa la clave de la victoria en que "el equipo luchó y peleó hasta el último minuto para lograrla". Mario se muestra también satisfecho por el progreso msotrado por los blanquillos en los últimos duelos: "Las ideas cada vez están más claras y todos sabemos cómo jugar. El trabajo empieza en el delantero y acaba en el último jugador".


Mario se apunta también a la filosofía del 'partido a partido', que, según él, es la mejor amnera de afrontar cada encuentro. "Vamos a seguir en la línea de ganar partidos -comenta-. Si seguimos así, al final los de arriba también fallarán. Ahora mismo, para nosotros, el del Sabadell es el partido más imporante del año y tenemos que sumar los tres puntos".