Inicio > Noticias > Manuel Jiménez: "Se puede ganar en el Camp Nou"

Compartir en

Manuel Jiménez: "Se puede ganar en el Camp Nou"

16/11/2012 - 13:31

"Se puede ganar en el Camp Nou, claro que sí". Manuel Jiménez se ha mostrado contundente en la rueda de prensa previa al encuentro que mañana enfrentará al Real Zaragoza y al Barcelona en el estadio culé. "Es muy difícil, pero se puede -ha explicado el técnico de Arahal-. Así se lo he dicho a mis jugadores. De hecho, yo lo he conseguido como entrenador".

 

El Real Zaragoza, según su entrenador, debe "salir a disfrutar" en el partido de mañana, sabiendo que será necesario "dar el 120%, dejarnos todo y que el Barcelona no esté acertado" para tener posibilidades de sacar algo positivo del feudo azulgrana. Para Jiménez, lo más importante es "ser nosotros mismos, mantener una regularidad y actuar con coherencia: queremos demostrar que somos un equipo, y que estamos intentado hacer las cosas bien".

 

El técnico blanquillo comprende que "la afición esté ilusionada y feliz, eso es muy importante", pero apuesta por "mantener los pies en el suelo y crecer día a día". Jiménez se muestra satisfecho porque "estamos dando una imagen de equipo y queremos ser ambiciosos", empezando por el choque de este sábado en Barcelona, donde, según reitera el técnico, "les podemos ganar".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza