Inicio > Noticias > Más de 19.500 zaragocistas ya se han abonado para la temporada 22/23

Compartir en

Más de 19.500 zaragocistas ya se han abonado para la temporada 22/23

10/07/2022 - 10:30

La familia zaragocista demuestra una vez más su apoyo y fidelidad de cara a una temporada ilusionante y ya son más de 19.500 Socios Abonados los que ya tienen su carné para la temporada 2022/2023. Esta cifra contabiliza los domiciliados y las renovaciones presenciales, así como las altas y bajas gestionadas desde comienzo de la campaña el 23 de junio.

El plazo continúa abierto y cualquier zaragocista que lo desee podrá hacerse abonado de manera presencial, en las oficinas del club, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:45h y de 17 a 19:45h. 

Además, como novedad, esta temporada los aficionados pueden darse de alta como Socios Abonados desde socios.realzaragoza.com. Una vía que ha sido muy bien acogida entre la afición, ya que un tercio de las altas se han tramitado a través de internet. Asimismo, también es posible consultar la antigüedad actualizada del carné en el área del socio online. 

La digitalización de procesos está aligerando los tiempos de los aficionados que deciden realizar gestiones de forma telemática, evitando así grandes colas y largas esperas.

¡Date de alta a través de este enlace!: https://socios.realzaragoza.com/?_gl=1*il6sby*_ga*MTYyNDE5ODI1MC4xNjQxMT....

Cabe recordar que las localidades de los Socios no hayan renovado estarán reservadas hasta el 27 de julio. El día 28 de julio, de no haber sido renovadas, se pondrán a la disposición del resto de aficionados.

Gol de pie

Una de las particularidades de esta campaña de abonos es que las renovaciones del área de Gol de Pie deben realizarse de manera presencial. La normativa vigente en el ámbito de la Grada de Animación exige que los accesos sean personales e intransferibles. Para ello, se accede mediante un sistema de control biométrico. Por ello los socios de esta zona deberán acudir a las taquillas de La Romareda para realizar la toma de huellas en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:45h y de 17 a 19:45h.