Inicio > Noticias > Álvaro Ratón: "Por encima de los resultados, las sensaciones están siendo muy buenas"

Compartir en

Álvaro Ratón: "Por encima de los resultados, las sensaciones están siendo muy buenas"

29/07/2021 - 21:15

"Por encima de los resultados, las sensaciones están siendo muy buenas". El guardameta del Real Zaragoza Álvaro Ratón valora muy positivamente la concentración que el equipo aragonés está llevando a cabo en la costa murciana, en Pinatar Arena, donde "las instalaciones son muy buenas y estamos pudiendo disputar partidos de alta competición"

Así, antes de afrontar este viernes su último encuentro de preparación en San Pedro del Pinatar frente al Atromitos de Atenas, Ratón señala que "pase lo que pase, nos vamos con sensaciones muy positivas". "El equipo está funcionando muy bien, y los resultados ayudan a que todo eso se apoye en una base más sólida -añadía el gallego-. Veo al equipo con las ideas claras, teniendo la posesión de la pelota, dominando y haciendo el fútbol que el míster quiere".

Sobre su continuidad esta temporada en la plantilla zaragocista, Ratón señalaba que "esta es mi casa, me han transmitido que están muy contentos conmigo y yo muy contento también de estar aquí, por eso seguimos cogidos de la mano, por lo menos hasta ahora, y que así siga; todos sabemos lo que es Zaragoza, es una plaza muy grande".

Por último, el portero zaragocista se refería al hecho de que haya cierta continudad en el equipo y a que tenga al frente al mismo cuerpo técnico de la pasada campaña como un factor a favor de la compenetración y del funcionamiento colectivo: "Ya nos conocemos todos, la base está bien asentada y desde esa base se puede crecer".