Skip to main content
Primer equipo
Los máximos recuperadores del Real Zaragoza

Tras veintitrés jornadas de campeonato disputadas en LaLiga SmartBank, cinco jugadores blanquillos encabezan la lista de máximos recuperadores en el conjunto aragonés: Pep Chavarria, Fran Gámez, Íñigo Eguaras, Jair Amador y Alejandro Francés.

Curiosamente, los dos primeros futbolistas en este ranking son dos laterales, Pep Chavarria y Fran Gámez. El lateral izquierdo acumula 122 recuperaciones, logrando sus mayores números en los encuentros contra el Éibar (11) y ante el Tenerife y Fuenlabrada (10).  Por su parte, Gámez suma tan solo una menos que el catalán, 121, sumando más recuperaciones en los choques frente a la Ponferradina (12) y contra el Éibar (10).

Detrás de ellos, se sitúa un centrocampista, Íñigo Eguaras, con 116 recuperaciones, siendo los encuentros contra el Mirandés, la Real Sociedad B y el Real Valladolid los choques donde más hizo (11). La lista la cierran dos centrales zaragocistas, Jair Amador, con 102 recuperaciones; y Alejandro Francés, con 95