Inicio > Noticias > Pep Chavarria: “Hay que confiar en este equipo”

Compartir en

Pep Chavarria: “Hay que confiar en este equipo”

13/01/2022 - 11:15

El jugador del Real Zaragoza, Pep Chavarria, ha comparecido esta mañana en sala de prensa, donde ha explicado cómo ve al vestuario del conjunto aragonés después de los dos últimos encuentros: “Veo bien al equipo y queremos cortar esta racha cuando antes. El día del Sevilla cogimos buenas sensaciones y en la segunda parte contra la Ponferradina también. Estamos muy enchufados y con ganas de sacar esto adelante”.

Chavarria ha señalado que se centran en el “partido a partido”, y que intentarán “ganar el próximo”. “Nos centramos en eso cada fin se semana. Esto son rachas y hay que confiar en este equipo”, ha continuado el catalán, indicando también que deben “mejorar todo” para ir en la misma dirección: Atacamos todos y defendemos todos. Nos tenemos que implicar más porque queremos ir todos en la misma dirección.

Algo que están haciendo en esta semana en la que no disputarán duelo liguero y en la que están entrenando al máximo para intentar conseguir un triunfo contra el Real Valladolid en el estadio de La Romareda: “Esta semana nos va a venir bien para trabajar y coger más confianza”.