Skip to main content
Primer equipo

Pep Chavarria: “Hay que confiar en este equipo”

El jugador del Real Zaragoza, Pep Chavarria, ha comparecido esta mañana en sala de prensa, donde ha explicado cómo ve al vestuario del conjunto aragonés después de los dos últimos encuentros: “Veo bien al equipo y queremos cortar esta racha cuando antes. El día del Sevilla cogimos buenas sensaciones y en la segunda parte contra la Ponferradina también. Estamos muy enchufados y con ganas de sacar esto adelante”.

Chavarria ha señalado que se centran en el “partido a partido”, y que intentarán “ganar el próximo”. “Nos centramos en eso cada fin se semana. Esto son rachas y hay que confiar en este equipo”, ha continuado el catalán, indicando también que deben “mejorar todo” para ir en la misma dirección: Atacamos todos y defendemos todos. Nos tenemos que implicar más porque queremos ir todos en la misma dirección.

Algo que están haciendo en esta semana en la que no disputarán duelo liguero y en la que están entrenando al máximo para intentar conseguir un triunfo contra el Real Valladolid en el estadio de La Romareda: “Esta semana nos va a venir bien para trabajar y coger más confianza”.