Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del Real Zaragoza visitan el Hospital Infantil

Una delegación de jugadores del Real Zaragoza ha acudido a última hora de la mañana de este viernes al Hospital Infantil para ir saludando a los niños hospitalizados en este centro, justo en la antesala del inicio de las Fiestas del Pilar. Los futbolistas del equipo blanquillo han coincidido en esta visita con las jugadoras del Zaragoza de Fútbol Femenino, así como con Kase O, pregonero de las Fiestas.

Los futbolistas han ido visitando las habitaciones y han aprovechado para charlas con los pequeños y sus familiares, así como para hacerse fotografías y firmar postales. Además, los niños ingresados han recibido un detalle promovido por el sello Caravan Fragancias, patrocinador principal del Real Zaragoza.

Los futbolistas han tenido tiempo de departir con el personal del Hospital Infantil y con las jugadoras y directivos del Zaragoza Femenino, mientras que durante la visita el cantante Kase.O ha interpretado una canción.

La visita se ha prolongado durante más de una hora y ha hecho las delicias de los pequeños ingresados en el centro hospitalario.