Skip to main content
RZ Cantera

Los equipos juveniles zaragocistas buscan seguir puntuando

El División de Honor Juvenil y el Liga Nacional del Real Zaragoza tienen el objetivo de seguir sumando y escalando posiciones en sus respectivos campeonatos de Liga. 

El División de Honor Juvenil recibirá al Gimnástic de Tarragona en el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga del grupo III, que se disputará este domingo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El conjunto aragonés se encuentra en una buena dinámica tras la victoria contra el Espanyol y el empate conseguido el pasado fin de semana contra el Sant Andreu en un encuentro que, según Javier Garcés, técnico del cuadro aragonés, se podría haber ganado. “La primera parte estuvo muy igualada, pero por pequeños detalles el Sant Andreu se puso dos a cero por delante. Sin embargo, en la segunda parte reaccionamos para conseguir el empate, y estuvimos cerca de vencer en los últimos instantes del encuentro con un penalti fallado”, indicaba Garcés. 

El conjunto zaragocista se encuentra con cinco puntos en la décima posición, mientras que su rival, el Gimnástic, es segundo con trece puntos obtenidos de los quince disputados hasta el momento. El conjunto catalán todavía no conoce la derrota en la competición y, para Javier Garcés, será un rival muy complicado. “El Nástic ha mantenido el bloque del año pasado y se encuentran en un gran momento. Será un encuentro difícil en el que tendremos que tener mayor acierto defensivo que en el resto de partidos que hemos disputado”, afirmaba Garcés.

Por otro lado, el Liga Nacional se enfrentará al Monzón este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Isidro Calderón, en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo aragonés de Liga Nacional. El conjunto zaragocista viene de empatar a uno ante el Oliver, y es octavo en la clasificación con ocho puntos en su casillero. Por su parte, el Monzón no ha puntuado hasta el momento y se encuentra en la decimoctava posición de la tabla.