Skip to main content
RZ Cantera

Los dos equipos juveniles zaragocistas buscan su primera victoria de la temporada

Los dos conjuntos de categoría juvenil del Real Zaragoza pretenden conseguir sus primeras victorias de la temporada en sus respectivos partidos de liga de este fin de semana.

El División de Honor Juvenil se enfrentará al Girona este sábado a las 16:00 horas en el Campo Municipal Vilablareix de la localidad catalana, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga del grupo III. El conjunto zaragocista no pudo pasar del empate a uno contra el Gimnástic Manresa el pasado fin de semana en un encuentro que, en palabras de Javier Garcés, técnico del conjunto zaragocista, fue muy intenso. “Dominamos el encuentro y tuvimos las mejores ocasiones, pero el rival logró que el partido exigiera una gran intensidad y lucha, y eso nos acabó perjudicando”, afirmaba Garcés. 

Con este empate el conjunto zaragocista se encuentra en la undécima posición con un punto, mientras que el Girona es el segundo clasificado con un pleno de victorias tras haber vencido al Francisco Juvenil y al Lleida respectivamente. Para Garcés, es uno de los rivales más duros de la competición. “Es una liga muy competida donde todos los rivales son muy complicados. El Girona, gracias al capital extranjero, ha invertido mucho en la cantera, además de tener un campo en el que es muy difícil sacar los tres puntos”, señalaba Garcés.

Por otro lado, el Juvenil de Liga Nacional se enfrentará al Balsas Picarral este domingo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo aragonés de Liga Nacional. Ambos conjuntos vienen de empatar el pasado fin de semana; el conjunto zaragocista igualó a cero ante el Amistad colocándose en la undécima posición con un punto en su casillero, mientras que el Balsas empató a uno ante el Ebro posicionándose décimo en la tabla con dos puntos conseguidos.