Skip to main content
Primer equipo
Los blanquillos retoman los entrenamientos pensando ya en el partido ante el Elche

La plantilla del Real Zaragoza, después de dos jornadas sin actividad, ha retomado esta mañana el trabajo con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así, los blanquillos se preparan ya para el encuentro que el próximo domingo les enfrentará al Elche en el estadio de La Romareda (12:00 horas), en el compromiso correspondiente a la décima jornada de LaLiga 1|2|3.


El equipo aragonés volverá a ejercitarse este miércoles en las instalaciones de la carretera de Valencia, en un ensayo que dará comienzo a las 10:00 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.