Skip to main content
Primer equipo
José Enrique: "Vamos a cambiar esta dinámica, podemos estar arriba perfectamente"

"Todos los equipos tienen malas rachas, y nosotros la estamos pasando ahora. A partir de este domingo vamos a cambiar esta dinámica. Tenemos una buena plantilla y podemos estar arriba perfectamente". En estos términos se manifestaba el jugador del Real Zaragoza José Enrique en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en la Ciudad Deportiva, en la que analizaba el momento del equipo aragonés y opinaba que "no hemos de ser tan dramáticos, quedan muchísimos partidos y estamos cerca de las posiciones de arriba".


José Enrique, que afirmaba que "me encontré bastante bien" en su primer encuentro como titular, admitía por otra parte que "contento no puede estar nadie" después del duelo ante el Sevilla Atlético del pasado fin de semana. "Nos ponemos por delante en muchos partidos y creo que tenemos que saber aguantar -explicaba el valenciano-. Tenemos que aprender a jugar feo y con el cuchillo entre los dientes, porque lo más importante son los puntos". "Hay que ganar ya para cambiar esta dinámica", finalizaba el defensor zaragocista.