Inicio > Noticias > Los blanquillos avanzan en su preparación para el Tenerife

Compartir en

Los blanquillos avanzan en su preparación para el Tenerife

13/08/2019 - 10:30

Los blanquillos han llevado a cabo una nueva sesión de entrenamiento en la mañana de este martes, centrados en el choque liguero que abrirá la competición oficial para el conjunto dirigido por Víctor Fernández.

Así, en el campo habitual de la Ciudad Deportiva, los jugadores zaragocistas han realizado distintas actividades distribuidas en un circuito, en el que se han trabajado tanto aspectos físicos y de fuerza como de juego -disparos a portería-.

Si en el ensayo de ayer fue Alberto Guitián quien volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros, en la sesión de hoy ha sido Pichu Atienza el que se ha reincorporado al grupo tras la lesión sufrida en el amistoso frente al Nástic de Tarragona. Ambos han realizado una gran parte del entrenamiento, trabajando por separado el final del mismo. 

El primer equipo del Real Zaragoza seguirá preparando el estreno liguero contra el cuadro tinerfeño este miércoles a partir de las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva, en un ensayo de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza