Inicio > Noticias > Llega la hora para el Deportivo Aragón: debut liguero este domingo frente al Binéfar (Ciudad Deportiva; 11:30 horas)

Compartir en

Llega la hora para el Deportivo Aragón: debut liguero este domingo frente al Binéfar (Ciudad Deportiva; 11:30 horas)

24/08/2019 - 10:00

Tras una larga e intensa pretemporada, llega la hora de la competición oficial para el Deportivo Aragón: el conjunto filial zaragocista arranca este domingo el campeonato liguero en el grupo XVII de Tercera División recibiendo al Binéfar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a las 11:30 horas.

Será el punto de partida de un nuevo proyecto para el equipo más representativo de la cantera blanquilla, el paso previo al salto al primer equipo para un grupo de jugadores que comiezan la temporada con la ambición de demostrar que están capacitados para competir y progresar como futbolistas, y luchar, además, para tener opciones de lograr el ascenso a la Segunda División B.

Llega el filial a la primera etapa de competición tras "una pretemporada muy positiva", según expone su entrenador, Javier Garcés. "Hemos estado a buen nivel en todos los partidos, tanto contra rivales de categoría superior como ante los de nuestra propia categoría, con buenos resultados, aunque eso, de cara a la competición, no tiene nada que ver y son solo sensaciones", explica el técnico.

Garcés vaticina una temporada en la Tercera División aragonesa "mucho más complicada" que la pasada, con un potente rival recién descendido de Segunda División B como el Teruel como clara referencia a batir. "Los demás equipos, además, se han reforzado muy bien, van a ser más fuertes", añade el preparador blanquillo.

Destaca por último Garcés, acerca del primer rival, el Binéfar, que "acabó muy bien el año pasado y también se ha reforzado bien", así que cree que "será un equipo competitivo y un primer partido muy difícil". "Siempre el primer partido tiene unos condicionantes especiales, de tensión, pero para nosotros empezar en casa es un plus y confiamos en poder sacar la primera victoria", finaliza.

El partido podrá (domingo, 11:30 horas) seguirse en directo en streaming a través de la cuenta oficial de Youtube del Real Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza