Skip to main content
Primer equipo

Listos para luchar en el Anxo Carro

El Anxo Carro nos espera esta tarde para vivir un partido que siempre es difícil contra el Club Deportivo Lugo. A partir de las 18:30 horas, saltaremos al campo sabiendo que los tres puntos tienen que regresar a Zaragoza para alejarnos de la zona baja de la clasificación y volver a ganar después de tres jornadas sin hacerlo.

El Lugo ocupa la penúltima posición de LaLiga SmartBank y viene de perder las últimas tres jornadas, pero en esta liga poco importan los números, y debemos competir al máximo desde el pitido inicial para llevarnos el triunfo. Estamos invictos en el Anxo Carro en las últimas cuatro temporadas, con dos victorias y dos empates, siendo un uno a uno el último precedente.

En Segunda División nos hemos enfrentado al Lugo en un total de 18 ocasiones, con un bagaje muy igualado entre ambos: cinco victorias, ocho empates y cinco derrotas, con 24 goles a favor y 21 goles en contra. Cuentan en sus filas con el exportero zaragocista Óscar Whalley.

Un choque en el que el Lugo saldrá a ponernos en problemas desde el comienzo, un campo en el que tendremos que luchar cada balón con una grada local que apretará para apurar sus opciones de meterse en la lucha por la permanencia. Con todo esto, estamos preparados para afrontar este importante partido en el que tres puntos tendrían mucho valor.