Skip to main content
Primer equipo

Derrota del Deportivo Aragón ante la SD Formentera

El Deportivo Aragón ha caído derrotado por dos goles a tres frente a la Sociedad Deportiva Formentera en la Ciudad Deportiva, en un duelo en el que los de Emilio Larraz se quedaron cerca de empatar un partido que se puso muy cuesta arriba. Es la segunda derrota del filial blanquillo en la Ciudad Deportiva. 

El choque comenzó igualado, con mayores llegadas visitantes en el primer tramo y con una mejora de los de Larraz, que iban creciendo con el paso de los minutos. Sin embargo, cuando más dominio de balón tenía el Deportivo Aragón, llegó la primera diana de los visitantes, en el minuto 31. Los visitantes aprovecharon la inercia y estrellaron una pelota en el palo poco después. En el minuto 42, aumentaron la renta en el marcador antes de marchar al descanso.

La segunda mitad la empezamos con dos opciones, una de Guillem Naranjo y otra de Pablo Cortés, pero fue el Formentera el que puso el cero a tres en el minuto 57. No bajamos las brazos a pesar del duro golpe, y un disparo de Rastrojo fue introducido por un defensa rival en su propia portería en el minuto 62. Ocho minutos después, Jaime Vallejo puso el dos a tres e hizo creer que el empate era posible.

El propio Vallejo la tuvo hasta en dos oportunidades, pero finalmente el dos a tres no se movió y el Deportivo Aragón cayó derrotado en casa frente a la SD Formentera.

Deportivo Aragón: Rebollo, Juan Sebastián (Jay, 59´), Javi Hernández, Operé, Borge, Vaquero (Vallejo, 59´), Fabio, Rastrojo, Cortés, Rubio y Guillem Naranjo.

SD Formentera: Óscar, Mendinueta, Mena, Celihueta, Quesada, Ekiza, Díaz, Ballardo, Juan, Kalnins y Diego.

Goles: 0-1; Operé p.p. (min. 33), 0-2; Quesada (min. 43), 0-3; Díaz (min. 58), 1-3; Diego p.p. (min. 62), 2-3; Vallejo (min. 70).