Skip to main content
Primer equipo

Lista de 19 jugadores en la convocatoria ante el Sevilla

El primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado a puerta cerrada esta mañana en el estadio de La Romareda para ultimar la preparación del partido que mañana le enfrentará al Sevilla, correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA. Al término de la sesión de trabajo, el entrenador zaragocista José Aurelio Gay ha ofrecido la lista de convocados para el choque, que está compuesta por diecinueve futbolistas. La novedad más destacada es la presencia de tres jugadores del Real Zaragoza B, Kevin Lacruz, José Del Amo e Ismael López, al igual que en la última citación.

El técnico ha comperacido después en rueda de prensa para analizar los detalles del importante encuentro de mañana. "Tenemos que hacer un partido grande si queremos ganar al Sevilla, un rival muy difícil", ha asegurado Gay, que ha reconocido al importancia de los puntos en disputa ante el equipo hispalense: "Hay que ganar para engancharnos definitivamente a ese grupo de equipos con el que nos vamos a jugar la temporada". A pesar de las bajas que tendrá el conjunto aragonés para el duelo contra el Sevilla, el técnico confía en que "sacaremos un equipo competitivo".

La lista de convocados es la siguiente:

Toni D., Leo Franco, Diogo, Contini, Edmilson, Lanzaro, Bertolo, Gabi, Braulio, Lafita, Marco Pérez, S. Baoutahar, Jarosik, Pintér, Ponzio, Obradovic, Del Amo, Kevin e Isma López.