Inicio > Noticias > Libro infantil 'Zaragocistas con corazón de León'

Compartir en

Libro infantil 'Zaragocistas con corazón de León'

03/12/2020 - 20:00

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Real Zaragoza anuncia el lanzamiento de un libro infantil que, con acento zaragocista, pone el foco sobre los valores del deporte, así como sobre la inclusión:  'Zaragocistas con corazón de León'.

Jara y Bastián, dos pequezaragocistas, van a realizar una visita guiada al estadio de la Romareda con su colegio. Un montón de sentimientos empezarán a latir con fuerza en sus corazones de leones.

Una historia familiar e inclusiva que trata la importancia de la tradición, la amistad y sobre todo el trabajo en equipo, valores compartidos por el Real Zaragoza.

El libro ha sido escrito por la maestra de educación especial Marta Cardona e ilustrado por Jessica Sanmiguel, ambas aragonesas.

Saralejandría Ediciones se ha ocupado de la edición, así como de su distribución en librerías.

'Zaragocistas con corazón de León' estará disponible en la Tienda oficial a mediados de diciembre y se realizará un acto, cumpiendo con las restricciones sanitarias, para su presentación al público.

El libro puede ya reservarse en la tienda online del Club y estará disponible para su adquisición alrededor del 15 de diciembre.  Los envíos a domicilio que se realicen hasta el 17 de diciembre llegarán a destino antes del 22 de diciembre (Península y Balerares).

Ejemplares para centros especializados a través de la Fundación Real Zaragoza

La Fundación Real Zaragoza ofrecerá ejemplares del libro con gratuidad a centros escolares o entidades sociales que lleven a cabo iniciativas inclusivas y quieran evocar la visita a La Romareda, adaptada a los participantes, como los niños del libro.  Las solicitudes serán recibidas en el email marketing@realzaragoza.com

ZARAGOCISTAS CON CORAZÓN DE LEÓN

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza