Skip to main content
Primer equipo

Lasure: "Queremos llegar muy fuertes al comienzo de Liga"

El jugador zaragocista Daniel Lasure ha sido el encargado esta mañana de comparecer ante los medios de comunicación desplazados a la concentación del equipo en Boltaña, donde los blanquillos están completando la parte inicial del trabajo de pretemporada. "El trabajo está siendo muy exigente, nos sirve para llenar el depósito y vamos a seguir trabajando para llegar fuertes al inicio de Liga", señalaba el lateral zurdo en sus declaraciones a los periodistas.

Lasure considera "muy positivo" el hecho de contar con la práctica totalidad de la plantilla desde los primeros días de preparación, lo que servirá para conjuntar de manera más cohesionada a los jugadores para comenzar con fuerza la competición oficial.

Además, "tenemos una idea clara de juego y trabajarla con el míster desde el principio nos va a venir muy bien", añadía el canterano que, no obstante, dejaba patente que "podemos adaptarnos a otras variantes y formas de juego, siempre dentro de nuestro estilo, que no es tan rígido como puede parecer desde fuera". En ese sentido, el protagonismo que Víctor Fernández otorga a los laterales es valorado en positivo por Lasure, ya que, como comentaba par finalizar, "a los cuatro nos gusta atacar y eso nos va beneficiar durante la temporada".