Skip to main content
RZ Cantera

Las infantiles zaragocistas inician su pretemporada con ganas de seguir creciendo

Tanto el Infantil A como el Infantil B del Real Zaragoza volvieron a entrenarse este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los entrenadores de ambos conjuntos, Enrique Falcón del Infantil A, y Samuel Secanella, del Infantil B, explicaron sus sensaciones de cara a la nueva temporada.

“Afrontamos la temporada con la misma ilusión de años anteriores. Nuestra esperanza es que los chicos vayan creciendo”, ha transmitido Secanella, que ha dejado claro que prima lo meramente formativo y que su propósito principal como técnico que el desarrollo de los chicos.

Unos chicos que han llegado, como ha explicado Secanella, con ganas de volver a tocar la pelota: “Después del verano, ellos tenían muchas ganas de estar en contacto con el balón”.

Por otro lado, Enrique Falcón, entrenador del Infantil A, no se desvía del objetivo de su compañero. “Lo prioritario es la formación; a nivel personal y a nivel deportivo. Estamos con ganas de que los chicos mejoren”, comenta Falcon, que ha admitido que tanto él como sus jugadores están “cargados de ilusión”.