Skip to main content
Primer equipo

Lalo Arantegui: "No me interesan los nombres sino formar un equipo compacto"

El Director Deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha ofrecido este mediodía una rueda de prensa en la que ha esbozado las líneas del proyecto de futuro del equipo zaragocista. "No me interesan los nombres, sino formar un equipo sólido y compacto", ha afirmado el máximo responsable de la parcela técnica del Club zaragocista en sus declaraciones ante las preguntas de los medios de comunicación.

Arantegui tiene claro que "tenemos que enganchar a la afición con nuestra forma de competir y de jugar", apoyado en "la metodología de trabajo" del nuevo entrenador Natxo González.

En ese sentido, el Director Deportivo hablaba sobre la necesidad de "tener las ideas claras para iniciar un proyecto sólido, con futbolistas de un perfil muy claro: que nos den rendimiento, puedan adaptarse al Club y formar un vestuario fuerte".

El dirigente del apartado deportivo zaragocista se mostraba convencido de que "si hacemos las cosas bien, vamos a estar arriba seguro, porque tenemos todos los ingredientes para ello".