La selección aragonesa Sub-18, con cinco zaragocistas, peleará el Campeonato de España
La selección aragonesa Sub-18, de la que formaron parte cinco jugadores de categorías inferiores del Real Zaragoza, consiguió clasificarse para la Fase Final del Campeonato de España de selecciones territoriales.
Los aragoneses obtuvieron su billete para pelear por el título con dos victorias en la segunda fase del torneo, disputada el pasado fin de semana en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza, ante Baleares (4-0) y Madrid (1-0). Los zaragocistas Guti, Muñoz, Nieto, Negredo y Sergio Gil participaron en los partidos, siendo este último uno de los más destacados al conseguir marcar un gol en cada encuentro. Muñoz, por su parte, también anotó uno de los tantos ante Baleares.
Por su parte, la selección Sub-16, de la que eran integrantes los zaragocistas Ramos, Zalaya, NiangYannik, Garde y Ballarín, quedó eliminada a pesar de haber obtenido un triunfo por dos a uno ante Baleares y empatar a cero ante Madrid.