Inicio > Noticias > La riqueza goleadora del Deportivo Aragón

Compartir en

La riqueza goleadora del Deportivo Aragón

12/04/2022 - 18:45

El Deportivo Aragón se ha aupado a lo más alto de la clasificación tras su victoria en casa frente al Santa Anastasia y el empate del Utebo Fútbol Club en Borja. En el choque que disputaron los de Emilio Larraz en la Ciudad Deportiva, Alberto Vaquero y Jorge Rastrojo fueron los encargados de hace los goles que dieron el triunfo a los blanquillos. Una tarea, la del gol, que está muy repartida en el filial zaragocista, pues hasta 15 futbolistas distintos han visto puerta en la presente temporada.

Raúl Rubio se ha consolidado como el máximo goleador del Deportivo Aragón, siendo una campaña en la que ariete ha explotado, marcando 17 goles en 28 partidos -solo una diana de penalti-. Sin duda, sus goles han sido una de las claves para el crecimiento colectivo de los de Larraz. A Rubio, con seis goles cada uno, le siguen Alejandro Montes `Toquero´ y Jorge Rastrojo, dos de los jugadores revelación del filial zaragocista.

Por detrás de ellos, aparecen dos centrocampistas, ambos con cuatro dianas: Mario Benedet y Alberto Vaquero. El `10` y el `6´ del Deportivo Aragón están realizando una temporada a un gran nivel, demostrando su calidad y trabajo en el medio. Con tres goles se encuentra un lateral con mucha progresión ofensiva, Antonio Sola. Tras él, hasta seis jugadores han marcado dos tantos: Pablo Cortés, Miguel Puche, Iván Castillo, Jaime Vallejo, Isaiah Navarro y Javi Hernández.

La lista de goleadores la completan Diego Marín, Juan Sebastián y Luismi Luengo, con una diana cada uno. Una lista que refleja la riqueza y la variedad goleadora de los de Emilio Larraz, que encaran este sprint final de tres jornadas con la ambición de mantener el primer puesto que acaban de lograr.