La plantilla zaragocista comienza a preparar el encuentro ante el Alcorcón
La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el encuentro que el domingo enfrentará a los aragoneses y al Alcorcón. Los zaragocistas y los madrileños se medirán en el choque correspondiente a la cuadragésimo segunda y última jornada de la Liga Adelante, en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón.
Los blanquillos volverán a ejercitarse el jueves, en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 10:30 horas en el estadio de La Romareda.