Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento del primer equipo blanquillo en La Romareda

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en el estadio de La Romareda, en una nueva sesión del conjunto aragonés destinada a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Alcorcón, último compromiso de la temporada para ambos conjuntos.

Los blanquillos volverán a ejercitarse el viernes, en una sesión de trabajo que comenzará a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. Tras el entrenamiento, el técnico zaragocista, Víctor Muñoz, comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales.