Skip to main content
Primer equipo
La plantilla vuelve al trabajo el lunes a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva

El primer equipo del Real Zaragoza, tras el encuentro disputado esta tarde frente al Club Deportivo Lugo, regresará a la capital aragonesa por carretera y guardará descanso en la jornada del domingo.

Los futbolistas blanquillos volverán a los entrenamientos el próximo lunes, con una sesión de trabajo que dará comienzo a las 17:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Antes del inicio del ensayo, a partir de las 17:00 horas, un futbolista de la plantilla comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad zaragocista.