Skip to main content
Primer equipo
Cidoncha espera “olvidar los tropiezos” y retomar la línea

El jugador del primer equipo zaragocista Sergio Cidoncha espera que el equipo olvide cuanto antes lo que ha denominado como "tropiezos" de los dos últimos encuentros y recupere "la buena línea" de juego y resultados que había mostrado en el comienzo del 2014.

El centrocampista ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación antes de la vuelta al trabajo del cuadro aragonés en la Ciudad Deportiva, que ha comenzado esta tarde a preparar el partido del próximo sábado ante el Club Deportivo Tenerife.

Así, Cidoncha reconoce que los jugadores blanquillos "no estamos nerviosos" ante los dos últimos resultados, sino que el equipo "está a tope, muy confiado", y con ganas de volver al camino de las victorias. Los zaragocistas lo intentarán este sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López en el choque de la vigésimo sexta jornada de Liga Adelante.