La plantilla sigue preparando el choque del domingo ante el Real Jaén
El primer equipo zaragocista se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque del próximo domingo ante el Real Jaén, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga Adelante, en el que el conjunto aragonés intentará sumar tres nuevos puntos con el apoyo de su afición.
Los blanquillos volverán a entrenarse el viernes en una sesión de trabajo que comenzará a las 10:30 horas, en el estadio de La Romareda, y que se desarrollará a puerta cerrada.