Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se entrena en la Ciudad Deportiva para preparar el choque de Girona

El primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el encuentro del próximo domingo ante el Girona en el estadio de Montilivi. Los zaragocistas se han ejercitado a las órdenes del técnico Víctor Muñoz para seguir avanzando en los detalles para superar al cuadro gerundense.


La plantilla volverá a trabajar el jueves, en una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.