El Real Zaragoza ha vuelto en este nuevo comienzo de temporada, la 2017-18, a tomarse la tradicional foto de la plantilla. Aquella que refleja e inmortaliza los rostros y los deseos de todo un club.
La cita tuvo lugar este pasado sábado en el Estadio de La Romareda, y tanto el presidente del club, Christian Lapetra, como los jugadores y Natxo González, acompañado de su cuerpo técnico, la mayoría de ellos puntuales a la cita, han desprendido un aura de ilusión y ambiente positivo que ha llenado hasta el último rincón de La Romareda.
Tras la ovación brindada a los pocos rezagados, las distintas tomas se sucedían entre minutos de buen humor, y las bromas hacían acto de presencia entre las filas de jugadores, presumiendo de unidad y compañerismo.
Y es que la plantilla zaragocista es una gran familia, y como en todas las familias, no podía faltar esta imagen. Una reunión grupal que irá directa al álbum de fotos del club, un recuerdo imborrable que transmite la ilusión y el orgullo de vestir y representar los colores del Real Zaragoza.