Skip to main content
Primer equipo

Veinte convocados para el Lorca - Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, al término de la sesión de entrenamiento que el conjunto aragonés ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva y antes de comparecer en rueda de prensa ante los medios de comunicación, ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el encuentro frente al Lorca. El partido, correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1|2|3, se disputará este miércoles a las 22:00 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco de la localidad murciana.

Para el enfrentamiento ante el cuadro lorquí, González ha decidido elaborar una citación compuesta por veinte futbolistas, que se desplazan este martes por carretera hasta tierras murcianas. El equipo completará su preparación para el partido con una última sesión preparatoria, que se desarrollará en Lorca el miércoles por la mañana.

Lista de convocados Lorca - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Ratón, Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Vinicius, Pombo, Borja, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel, Guti y Raí.

imagen-web-zaragoza