Skip to main content
Primer equipo
La plantilla completa una nueva sesión en el estadio de La Romareda

El primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada. En la sesión, el técnico Víctor Muñoz ha continuado avanzando junto a sus jugadores en la preparación del partido que el próximo domingo medirá al conjunto aragonés y al Deportivo Alavés, en el estadio Medizorroza de Vitoria.

Los blanquillos volverán a trabajar el viernes, en una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas en el estadio de La Romareda, y que se desarrollará íntegramente a puerta cerrada. Tras el ensayo, a partir de las 13:00 horas, el entrenador zaragocista Víctor Muñoz comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales del cuadro blanquillo.