La plantilla completa una exigente sesión doble de trabajo
La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para completar la sesión doble de trabajo que el cuerpo técnico blanquillo había dispuesto para la jornada de hoy. De esta forma, los futbolistas del cuadro aragonés han completado un exigente trabajo de cara a poner a punto al equipo para el compromiso que deberá afrontar el próximo domingo, frente al Alcorcón, en el estadio de La Romareda.
Los pupilos de Herrera volverán a entrenarse el jueves a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, un jugador blanquillo comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad del equipo.