El Real Zaragoza sigue preparando el choque ante el Alcorcón
Los futbolistas del Real Zaragoza se han entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva para continuar avanzando en la preparación del encuentro que este domingo afrontarán ante el Alcorcón, en el estadio de La Romareda. Los blanquillos han completado una nueva sesión encaminada a desentramar las claves del choque ante el conjunto madrileño, en el que intentarán sumar una nueva victoria para consolidarse en las posiciones altas de la tabla, antes del inicio de la segunda vuelta de la Liga Adelante.
El equipo volverá a entrenarse el viernes en las instalaciones de la carretera de Valencia, en una sesión de entrenamiento que comenzará a las 11:00 horas. Tras el ensayo, el jugador blanquillo Francisco Montañés comparecerá en rueda de prensa ante los medios que habitualmente siguen la actualidad del Real Zaragoza.