Skip to main content
Primer equipo
La plantilla completa un nuevo ensayo pensando en el Sporting

El primer equipo del Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, completando un nuevo ensayo de cara el partido que el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, enfrentará a los aragoneses y al Real Sporting en el estadio de La Romareda.

Los blanquillos se ejercitarán de nuevo el miércoles en la Ciudad Deportiva, en una sesión de trabajo que comenzará a las 10:30 horas. Al término del entrenamiento, un futbolista de la plantilla comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad del Real Zaragoza.