Skip to main content
Primer equipo
El primer equipo sigue trabajando para preparar el choque ante el Sporting

La plantilla zaragocista continúa trabajando en el encuentro que el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, enfrentará al conjunto aragonés y al Sporting de Gijón en el estadio de La Romareda. Los blanquillos se han entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque ante el cuadro asturiano.

El Real Zaragoza volverá a ejercitarse el jueves, en un ensayo que tendrá lugar en La Romareda, a puerta cerrada*, a partir de las 10:30 horas. Antes del inicio de la sesión, a partir de las 10:00 horas, un futbolista blanquillo comparecerá en rueda de prensa.

*Acceso para medios de comunicación durante los primeros quince minutos del entrenamiento.