Skip to main content
Institucional

La operadora aragonesa Embou nuevo patrocinador del Real Zaragoza

La operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón Embou ha rubricado hoy un acuerdo de patrocinio con el Real Zaragoza a través del cual su marca estará presente en la indumentaria de juego del equipo, así como en otros soportes físicos y digitales.

Dos marcas aragonesas que tienen en común su gran implantación el territorio y que hacen bandera de Aragón.

Con este acuerdo Embou refuerza su apuesta por el deporte aragonés, y pone el foco en valores intrínsecos a la deportividad, como son el espíritu de superación, el compañerismo y la solidaridad.  Una filosofía que Embou, la compañía de telefonía e internet con sello aragonés, lleva 18 años practicando a través de la vertebración del territorio, desde pequeñas poblaciones y pueblos hasta la ciudad.

El Real Zaragoza con más de 150 Peñas federadas en numerosas localidades (entre ellas 19 en Teruel, 17 en Huesca y 58 en pueblos zaragozanos fuera de la capital) y Embou con miles de clientes en cientos de poblaciones aragonesas, tienen en común la proximidad con su público independientemente de la envergadura del municipio en el que viven.  Como reza el lema utilizado por muchos zaragocistas, Donde Sea Pero Contigo.

En la firma han participado Jorge Blasco, CEO de Embou, y Chrisitan Lapetra, Presidente del Real Zaragoza.

La imagen de Embou lucirá en los pantalones de juego del primer equipo a partir de la Jornada 30 de LaLiga, el partido ante el C.D. Mirandés del próximo lunes.

Beneficios para socios del Real Zaragoza

Fruto de este acuerdo, próximamente Embou ofrecerá importantes ventajas a los socios del Real Zaragoza y, a su vez, experiencias y beneficios para sus clientes. 

Sobre Embou

Embou lleva desde 2003 trabajando para ofrecer servicios de internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre el entorno rural y el urbano, frenando la despoblación y haciendo a los territorios a los que llega más competitivos.  18 años #ConectandoAragón

Desde 2020, ofrece servicios de Internet y telefonía también en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como en las principales cabeceras de comarca aragonesas. Conectando tanto al entorno rural como al urbano, Embou se esfuerza cada día por hacer de Aragón una de las comunidades autónomas mejor conectadas de España.

Embou es una empresa del Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil e internet banda ancha y wholesale para más de 9 millones de clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus diferentes marcas (Masmovil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara). 

imagen-web-zaragoza