Inicio > Noticias > La magia de la Copa vuelve a Zaragoza

Compartir en

La magia de la Copa vuelve a Zaragoza

16/10/2018 - 12:15

Este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio de La Romareda, la Copa del Rey vuelve a Zaragoza. El conjunto aragonés disputará ante el Cádiz Club de Fútbol el encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, un torneo que volverá a llenar de magia las gradas del municipal.

Tras imponerse al Deportivo de La Coruña por dos goles a uno en la ronda anterior, también en el feudo zaragocista, los blanquillos buscarán avanzar a la siguiente fase de una competición que les ha dado muchas noches de gloria y seis títulos coperos, siendo el sexto equipo de España con más Copas del Rey.

Una vuelta a casa en una competición idónea para  brindar a la afición blanquilla un triunfo que siga alimentando la ilusión.

Como explicó el capitán Alberto Zapater en sala de prensa, “ganar en Copa nos acercará a ganar en Liga”. Por ello, el vestuario del Real Zaragoza saldrá con la única mentalidad de lograr el triunfo, conscientes de que una victoria se traduciría en un impulso anímico que facilitaría el aumento de confianza para el choque liguero frente al Tenerife.

Enfrente, un Cádiz que eliminó al Tenerife por un gol a dos en la segunda eliminatoria y que no ha ganado desde entonces, pero que no ha perdido con el Real Zaragoza en sus últimos cuatro enfrentamientos.

 

Por esto, el conjunto dirigido por Imanol Idiakez deberá dar lo mejor de sí para recuperar las sensaciones y ganar el choque que permitiría al conjunto aragonés seguir adelante en la competición.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza