Skip to main content
Primer equipo
La expedición emprende viaje hacia Lugo con diecinueve convocados

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva por última vez antes del encuentro que el sábado le enfrentará al CD Lugo en el estadio Ángel Carro.

Tras el ensayo, el técnico zaragocista, Paco Herrera, ha ofrecido la lista de convocados para el compromiso ante el conjunto gallego, compuesta por diecinueve futbolistas.

Después de la comparecencia de prensa del entrenador, la expedición ha emprendido camino hacia Lugo en autocar.

Lista de convocados:

Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Tarsi y Suárez.