Skip to main content
Primer equipo
La expedición zaragocista llega a Lugo tras el viaje por carretera

La expedición del Real Zaragoza ya se encuentra velando armas en el hotel de concentración de Lugo tras un largo viaje por carretera. Los diecinueve convocados por el técnico Paco Herrera y el resto de expedicionarios iniciaban el desplazamiento sobre las 11:30 horas, con la salida del autocar de la Ciudad Deportiva, llegando a la capital lucense alrededor de las 20:45 de la tarde, y quedando alojados en el Hotel Santiago, donde permanecerán hasta la disputa del encuentro.

Los blanquillos se enfrentan el sábado al Club Deportivo Lugo en el partido de la vigésimo quinta jornada de Liga Adelante, en el estadio Ángel Carro, donde buscarán retomar el camino de las victorias para acercarse de nuevo a su objetivo del ascenso.