Skip to main content
Primer equipo

“La competencia y el rendimiento dan nuevas posibilidades al que tiene que decidir”

“Afrontamos el partido ante la Cultural Leonesa lo mejor posible, tratando de aplicar la carga adecuada en esta semana; y estoy convencido de que estamos en condiciones de pelear al 120%”. En su nueva comparecencia ante los medios de comunicación, el entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, valoraba la cita que este próximo viernes encara el conjunto aragonés frente a la Cultural Leonesa. 

La cita copera del martes, ante el Valencia, abre el abanico de alternativas del técnico alavés, gracias al gran rendimiento ofrecido por jugadores con menos minutos: “La competencia y el rendimiento dan nuevas posibilidades y complican a los que tenemos que decidir”, pero eso, ha añadido Natxo González, es bueno para el grupo y ayuda a crecer a todos. Ha reconocido, en cualquier caso, que no va a ser justo con todos. 

También se ha referido al rival, un equipo al que le gusta tener el balón, como a la formación blanquilla: “Trataremos de tener el balón, aunque puede ser que haya fases que sea mayor su posesión. Eso no tiene por qué ponernos nerviosos”.