Skip to main content
Primer equipo
Un equipo en los extremos: entre los que más faltas recibe y menos le sancionan

Con once jornadas disputadas en la Liga 1|2|3, el Real Zaragoza cuenta en su plantilla con dos de los tres futbolistas de la categoría que más faltas reciben: Aleix Febas y Borja Iglesias. El ilerdense lidera esta estadística con 39 faltas recibidas, mientras que el delantero centro de Santiago de Compostela le sigue de cerca, con 35.

Entre Aleix y Borja se encuentra, con 36 faltas recibidas, Campillo (C.D. Lugo). Oliver Buff (14), Gaizka Toquero (13) e Iñigo Eguaras (11) son los otros tres futbolistas del Real Zaragoza que llegan a los dos dígitos en este aspecto.

Y es que el Real Zaragoza es el tercer equipo de la Liga 1|2|3 que más faltas recibe, con un total de 170 faltas. Solo la Cultural Leonesa (171) y el Alcorcón (177) superan a los aragoneses.

En cuanto a faltas cometidas, el Real Zaragoza, con 140, es el decimonoveno conjunto que más faltas comete. Solamente Sporting (139), Cultural (125) y Barcelona B (115) se encuentran por debajo de los blanquillos.

Es decir, es el tercer equipo que más faltas recibe y el cuarto que menos faltas comete.

Además, la pareja de centrales titulares en los seis últimos encuentros ligueros, Mikel González y Verdasca, ha cometido tan solo ocho faltas en total -cuatro cada uno-, siendo amonestados con cuatro amarillas -también dos para cada defensa-.