Inicio > Noticias > La Ciudad Deportiva, lista para el partido del DHJ contra la Damm

Compartir en

La Ciudad Deportiva, lista para el partido del DHJ contra la Damm

10/06/2021 - 08:30

Restan pocas horas para que el División de Honor Juvenil finalice su temporada. Lo hará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 19:00 horas, cuando los de Javier Garcés buscarán una victoria que les permita soñar con proclamarse campeones de liga. También a la misma hora, RCD Espanyol y FC Barcelona pelearán por lo mismo que los zaragocistas: por un triunfo que les acredite como el primer clasificado de la competición.

Zaragoza nunca se rinde. Tampoco en las categorías inferiores. Con esa mentalidad ganadora, el juvenil blanquillo deberá aislarse de los resultados de los otros campos y enfocarse en derrotar a la Damm, séptimo clasificado con 32 puntos. Obligado a ganar y a esperar.

Con todo esto presente y con la ilusión por levantar la copa, la Ciudad Deportiva ya está preparada para una tarde que puede terminar con el DHJ como campeón tras una campaña rodeada de adversidades que han sido superadas gracias al espíritu de equipo ofrecido por el cuadro aragonés. Una temporada que, pase lo que pase, se acabe campeón o no, es para estar orgullosos de la cantera del Real Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza