Skip to main content
Institucional

La Casa De Las Carcasas nuevo licenciatario oficial del Real Zaragoza

La Casa De Las Carcasas se convierte en nuevo licenciatario oficial del Real Zaragoza en la gama de accesorios para dispositivos móviles.

A través de un acuerdo comercial rubricado este mes, el Real Zaragoza y la empresa desarrollarán y pondrán a la venta carcasas y productos específicos para smartphones con diseños personalizados para el zaragocismo.

Estos productos oficiales del Club llevarán la etiqueta numerada de producto oficial y estarán a la venta exclusivamente en:

  • Tienda oficial el Real Zaragoza en Plaza Eduardo Ibarra
  • Tiendas La Casa De Las Carcasas de Zaragoza en C/ Alfonso I, Puerto Venecia y GranCasa
  • online a través tienda.realzaragoza.com y la web de La Casa De Las Carcasas

Para el lanzamiento se presentan cinco diseños de carcasa diferentes disponibles para todos los modelos de smartphones del mercado.  Periódicamente los diseños cambiarán y se desarrollarán nuevos productos.

Sobre La Casa De Las Carcasas

La empresa de origen extremeño nació en 2012 como una tienda online de accesorios para teléfonos móviles y tabletas, sobre todo fundas, con un extenso catálogo de referencias y productos con patentes exclusivas. Actualmente el grupo dispone de más 200 tiendas en España y Portugal, así como un capital humano por encima del millar de empleados.

Actualmente es líder en su sector y su factor diferenciador se basa en el amplio stock de productos, así como de modelos, tanto para los últimos dispositivos como para aquellos que llevan ya tiempo en el mercado, por muy antiguos que sean.