Inicio > Noticias > La cantera blanquilla disfrutará de una serie de torneos nacionales e internacionales

Compartir en

La cantera blanquilla disfrutará de una serie de torneos nacionales e internacionales

07/06/2019 - 11:30

Los equipos de cantera del Real Zaragoza van a disputar una serie de torneos repartidos por distintos puntos de la geografía española y europea en sus respectivas categorías: 

 

-VIII Torneo San Bernabé. El Real Zaragoza Cadete A se desplazará a Torrelavega para disputar el torneo de San Bernabé del 8 al 9 de junio. Se tratará de un campeonato en tierras cántabras donde disfrutarán de unos enfrentamientos de nivel.

-33 Torneo Internacional U15 Artix. La expedición blanquilla del Cadete B viajará a Francia para disputar uno de los torneos más atractivos del sur de este país. Los blanquillos integrar el Grupo D, donde se medirán al Angers, Tarbes y Artix del 8 al 9 de junio.

-Cerdanyola Cup. La ciudad de Barcelona albergará este torneo en el que el Real Zaragoza Infantil A integrará el grupo E, donde se enfrentará al Mollet, el Mataró y el Cerdanyola. El torneo tendrá duración del 8 al 9 de junio y englobará a parte de los equipos de la zona catalana y aragonesa.

-VII Torneo Infantil de fútbol Villa de Andosilla. El Infantil B visitará tierras navarras para formar parte de este torneo que tendrá lugar del 8 al 9 de junio.

-XV Torneo Alevín Valvanera. El Alevín A del Real Zaragoza se desplazará a Logroño para participar en este torneo que se disputarña entre el 7 y el 9 de junio.

-Provinzial Pfingst Cup. La expedición zaragocista del Alevín B viajará hasta Düsseldorf para participar en esta competición internacional que durará del 8 al 9 de junio. Se trata de uno de los campeonatos U11 más importantes de Europa y donde se darán cita equipos de la talla de Inter de Milán, Bayern München, Zenit, Manchester City o Juventus.