Skip to main content
Deportivo Aragón

La Arandina apea al Real Zaragoza B de la Copa RFEF

El Real Zaragoza B se despide la fase nacional de la Copa RFEF, después de haber caído derrotado esta tarde ante la Arandina por dos goles a uno en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la competición. El equipo burgalés, tras este triunfo unido al empate sin goles del choque de ida, ha conseguido eliminar al filial zaragocista.

La primera parte del encuentro ha estado marcada por la lucha y la igualdad, si bien las ocasiones más claras para inaugurar el marcador han estado en las botas del zaragocista Álex Sánchez, que ha estado a punto de marcar por dos veces. Con el empate sin goles se llegaría al descanso.

Mediado el segundo tiempo, el filial blanquillo se adelantaba en el marcador y ponía en franquicia la eliminatoria, gracias a un gran gol de Jorge Ortí. Sin embargo, después de varios minutos de acecho, el equipo arandino empataba el choque en una jugada aislada. El tanto fue obra de Oskitz. El Real Zaragoza B seguía intentándolo hasta el final y tendría dos buenas ocasiones por medio de Ismael y Matas, que no acertaron con el gol de la victoria. Ya en el descuento del choque, David Marcos, de penalti, establecía el 1 a 2 definitivo desde el punto de penalti.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza B: Álex, Del Amo, Prada, Ramiro, Arnau, Úbeda, Marcelo (Creus, min. 82), Edu García, Álex Sánchez, Kevin (Ismael, min. 71) y Ortí (Matas, min. 82).

Arandina: Álex, Francis, De Miguel (Ayrton, min. 67), Cabezas (Oskitz, min. 54), Gabi, David Marcos, Zamora, Landaburu, Lolo (Adri, min. 58), Gallego y Cabezas.

Goles: 1-0, Ortí (min. 60); 1-1, Oskitz (min. 78); 1-2, David Marcos, de penalti (min, 90).

Árbitro: N'Diaye (comité aragonés). Amonestó a Kevin, por parte del Real Zaragoza B. Por parte de la Arandina a Cabezas, Gabi, Landaburu, Gallego, Adri y Ayrton.