Inicio > Noticias > Julián Delmás: "Vamos a usar nuestras armas para ganarle al Málaga"

Compartir en

Julián Delmás: "Vamos a usar nuestras armas para ganarle al Málaga"

09/01/2019 - 11:15

El futbolista del Real Zaragoza Julián Delmás ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto blanquillo. El lateral derecho plasmó la seguridad que exhibe la plantilla, una situación que se ve reforzada por las dos victorias que el equipo de Víctor Fernández ha logrado en estas dos últimas jornadas. “Estamos con mucha confianza”, comentó Delmás.

El jugador zaragozano aseveró que el Real Zaragoza “ha cambiado”. Los resultados obtenidos han fortalecido unas buenas sensaciones que confían prolongar frente al Málaga, un partido donde “confiamos prolongar esta buena racha”.

Los resultados están llegando y en el horizonte se encuentra el choque frente a la escuadra andaluza, cita para la que “nos estamos preparando lo mejor posible para usar nuestras armas ante un gran equipo, hecho para subir. Vamos a ir a por la victoria”.

Este partido medirá a dos equipos importantes en la categoría, cita que volverá a contar con el apoyo de la afición zaragocista. El aliento de los seguidores blanquillos es siempre fundamental para el Real Zaragoza, así lo volvió a destacar Julián Delmás, que considera a la afición “muy importante para nosotros. Que La Romareda se llene y anime durante los 90 minutos nos ayuda muchísimo”, expresó el lateral diestro zaragozano. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza